Zas

Rancho El Coyote

El rancho

Rancho El Coyote se encuentra remotamente situado a 900 m. de elevación en la espectacular cara oeste de la Sierra de San Pedro Mártir cuyas montañas se elevan a más de 3 mil metros en el norte del estado de Baja California, México, 300 Km. al sur de San Diego, California. 

Visítanos

Los amantes de la naturaleza de todo el mundo vienen a disfrutar de los paisajes que ofrece esta región geológica única. Masivas rocas de granito desgastado por el clima surgen del terreno haciendo siluetas que parecieran de humanos o animales.

Rancho El Coyote

Perdida en el tiempo, escasamente poblada, hallarás una región inalterada y virgen donde la naturaleza reina en su esplendor. Especialmente impactante es el maravilloso silencio; uno es capaz de escuchar su propio corazón si permanece en actitud atenta y contemplativa. Las energías curativas se expresan en esta paz y tranquilidad de gloriosos paisajes y coloridos resplandores cada mañana y tarde sobre las montañas.

Rancho El Coyote

Rancho El Coyote es tu destino para un refrescante y revitalizador escape de la vida urbana y sus fuentes de estrés.
Tan pronto como conduzcas sobre el camino pavimentado que lleva al parque nacional empezarás a sentir la calma y  la relajante influencia del entorno.

Rancho El Coyote

El rancho ofrece una variedad de actividades para  disfrutar del ocio como:
Caminatas en la naturaleza.
Paseos a caballo.
Ciclismo.
Motociclismo

Alberca
O simplemente tiempo de relajación en un completo confort.

Rancho El Coyote

Historia

Rancho El Coyote Meling fue fundado por el señor Salvador Felipe Meling Johnson en 1950 para operar una cría de ganado. Desde entonces cuatro generaciones han continuado esa tradición. Criamos ganado para México y los Estados Unidos. Las actividades del negocio siguen siendo como hace cien años con algunas pocas excepciones. Puedes presenciar las operaciones tú mismo cuando vengas a disfrutar este ambiente que ha sido detenido en el tiempo.

En el año 2000 la señora Jovita Zaragoza Meling, viuda de Felipe, junto a sus hijos, abrió la casa original del rancho y su residencia al público como un destino turístico ofreciendo un lugar para hospedaje, campamento, reservaciones de cabañas y comida al viejo estilo, preparada con ingredientes frescos en estufa de leña, para satisfacer con su cocina a los paladares más exigentes.


Desarrollado por SRDN y Asociados.